Feria QS Top MBA Lima 2014

El jueves 4 de Setiembre se llevo acabo una de las ferias de MBA mas importantes del 2014; la QS Top MBA Lima 2014.


En esta ocasión expusieron 36 Universidad y escuelas de negocios, que tienen una gran prestigio y reconocimiento, presentando no solo sus programas de MBA, sino también maestrías y nuevos planes de estudio.

Al ser estas las escuelas de negocios con mayor prestigio del mundo, los programas expuestos no tenían un precio económico, la inversión variaba entre los 25,000 y los 160,000 USD dependiendo del programa. Sin embargo, algunas de estas universidades cuentan con becas que pueden subvencionar los estudios hasta en un 50%, dependiendo de los requisitos del postulante.

Si bien la inversión es bastante alta, también lo son los salarios que gana un egresado de estos programas. Estas remuneraciones pueden variar desde los 60,000 a los 140,000 USD anuales en países desarrollados.

Es por ello que las escuelas recomiendan a los postulantes, analizar muy bien el programa que se desea llevar e identificar cuales son las expectativas de crecimiento que tienen para los próximos años; de este modo podrán tomar la mejor decisión.

Aquellos que deseen conocer mas de estas escuelas, pueden investigar mas en su sitio web, la relación completa de entidades educativas que se presentaron se encuentran en la siguiente imagen:


No hay comentarios:

Publicar un comentario