Como ganar mas por mis ahorros en bancos

Con cierta frecuencia, podemos ver que en varios periódicos aparecen noticias donde indican cual es la mejor tasa de interés que te ofrecen entidades bancarias, para tus cuentas de ahorros a corto plazo, largo plazo, CTS, entre otros. 


Sin embargo, esta información no siempre nos será útil; ya que los bancos pueden modificar sus tasas en cualquier momento y si tomamos la decisión de ahorrar o cambiar de CTS un mes después de leer la noticia; lo mas probable es que las condiciones y tasas hayan variado y no podremos tener la certeza que estamos tomando el producto que nos ahorre o brinde mas dinero.

En este caso, lo que generalmente realizamos es ir a las agencias o llamar por teléfono para preguntar sobre las condiciones y tasas; pero esta actividad nos puede hacer perder tiempo y varios días tratando de conseguir la mejor opción. Gracias Comparabien, esto ya no es necesario.

La compañia comparabien.com es una solución muy buena ante el problema mencionado. Esta web nos permite realizar comparaciones de las tasas actualizadas que ofrecen las entidades financieras, en cualquier momento y de manera gratuita. Ademas esta consulta no nos tomará mas de cinco minutos.

Pero no solo puedes comparar las tasas de ahorros en comparabien, sino también:
- Créditos hipotecarios
- Créditos vehiculares
- Prestamos personales
- Fondos Mutuos
- Seguros vehiculares
- Paquetes de servicios (telefonía móvil, fija, internet, cable)

Si ya no quieres ir a una agencia y hacer cola por información, o dejar que el call center de la empresa te ponga en espera; ya lo sabes solo debes ingresar a comparabien.com y utilzar el simulador que tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario