Feria Latino Australia Education 2014

Estudios en Australia

El jueves 21 de Agosto se llevó acabo la Feria Latino Australia Education 2014, en la cual se presentaron diversas entidades educativas Australianas para exponer la oferta de sus programas en el periodo 2015.


En total la feria contó con 33 stands de entidades educativas australianas, en su mayoría universidades, y 3 entidades peruanas (LAE, BCP y PRONABEC).  La oferta de programas era muy amplia y cubría cursos de inglés en Australia, estudios de pregrado y postgrado según la universidad a escoger.

Como en todas las ferias educativas estaba Pronabec dando a conocer su programa de becas integrales presidente de la república. Pero además, para aquellas personas que no cumplan los requisitos para obtener esta beca; las universidades australianas tenían becas parciales que cubren el 25% del programa para estudiantes extranjeros.

Si quieres tener mas información de cada entidad, basta con ingresar a la web de cada universidad o buscarlas en el portal de LAE. La relación de todos los expositores se pueden ver en la siguiente imagen:



























No hay comentarios:

Publicar un comentario