Donde obtener becas de estudios

becas donde
En el post anterior comentamos sobre las diferentes opciones de financiamiento que se tienen en el mercado peruano para cubrir un estudio de postgrado, maestrías o doctorados. Sin embargo, si aun es complicado obtener el préstamo, hay muchas entidades que pueden ofrecernos becas educativas parciales o que cubran hasta el 100% de los estudios.
Podemos encontrar una gran cantidad de organizaciones que ofrecen becas de estudios; están las entidades estatales peruanas, las privadas y los gobiernos con los que el Perú tiene algún convenio de cooperación.

En el caso de las entidades estatales peruanas tenemos al Pronabec y el Concytec. Por el lado de las entidades privadas tenemos a la  Fundación Carolina enfocada en becas de postgrado en España; la Comisión Fulbright para becas en escuelas de EEUU y Funiber que ofrece becas para diversas universidades del mundo

A continuación esta una lista con los enlaces de las diferentes entidades mencionadas, así como las de las embajadas en donde se puede encontrar mas información referente a las becas disponibles, fechas de aplicación y requisitos.

Organizaciones privadas:
Bélgica

Si ya se decidieron por la maestría a llevar o el curso a seguir, les recomendamos que averigüen mas información en la entidad lo antes posible. Muchos de los programas cierran las inscripción del 2014 entre marzo y abril de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario